El segundo amor de ANGELS & AIRWAVES

Tom DeLonge y compañía ya tienen lista la segunda parte de Love.

Será en noviembre cuando este álbum salga a la luz pública, bajo el nombre de Love Part Two y tendrá una variación significativa en contenido según el cliente lo quiera. La persona que adquiera el disco podrá hacerlo de la forma estándar o uno de los diferentes paquetes: el combo con Love 1 y 2; el deluxe que incluye una película documental de 85 minutos, uno que supera la deluxe con un comic de 128 páginas o uno que suma una playera de edición limitada. Incluso saldrá una edición limitada a 25 piezas que contendrá una guitarra autografiada TD Epiphone similar a la del líder Tom DeLonge.

El primer corte en la radio es “Surrender” sin embrago el primer video es “Anxiety”, el cual ha recibido más de medio millón de visitas, siendo 350,000 los plays en la primera semana.

Aunado a este lanzamiento doble y previo de los temas, la banda ya había dado pruebas de este material en la presentación de Love Live en DVD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u-axrEZOXnk[/youtube]

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas