Conecte con nosotros

Cartelera

Rodrigo y Gabriela vuelven a México para el mes de abril

El dúo dinámico del Estado de México, Rodrigo y Gabriela regresan a nuestro país con nuevo disco y son dos las fechas confirmadas.

Andre Dulché

Publicado

el

Rodrigo y Gabriela

Rodrigo y Gabriela volverán a México tras una larga ausencia y lo harán con dos conciertos, los cuales sabemos serán bajo un rotundo sold out, como ha sido la tradición de los hijos pródigos del Estado de México.

Si bien en Europa son y serán del top, aquí en México por su estilo de flamenco e instrumental, no tiene el mismo apoyo mediático pero los que saben, estarán presentes en Guadalajara o Ciudad de México porque vale cada peso gastado, no solo son virtuosos, son muy carismáticos y siempre hay buenos chistes de Gabriela para amenizar.

Primero arrancaron todo su viaje en Tierra Ácida, una banda de heavy metal y luego ya se fueron por este otro camino como los mejores amigos y teniendo su base de operaciones en el viejo continente, aunque vienen seguido y solo a grabar sus discos a México.

Por cierto, de pronto se animan y tocan algún buen cover metalero o rolas de su discazo Mettavolution donde rindieron honores a Pink Floyd con “Echoes”, aunque el motivo real de su visita es presentar el álbum nuevo, recién salido del horno: In Between Thoughts…A New World.

Fechas y precios para ver a Rodrigo y Gabriela en México

La cita para ver a Rodrigo y Gabriela es doble, primero en el Guanamor Teatro Estudio de Guadalajara y el 12 de abril, en el Auditorio BB.

El precio para Guadalajara es de $684 en sección general y de $879 en preferente, ya sea en taquilla (evitas cargos) o aquí en ticketmaster. Por su parte, la CDMX te anda manejando los precios de $586 en gradas, $830 en pista general y $1,196 en platea; de la misma manera en taquilla ahorras el cargo o cómpralos aquí en ticketmaster.

Rodrigo y Gabriela vendrán a Guadalajara y CDMX para el mes de abril
Rodrigo y Gabriela vendrán a Guadalajara y CDMX para el mes de abril

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *