MEINE LIEBE


EL PODER DE LA AMISTAD

Meine Liebe se basa en la vida de cinco estudiantes de la prestigiosa Academia Rosenstolz, la cual se encuentra en un reino en Europa llamado Kuchen. Estos personajes también son candidatos a Strahl, lo cual quiere decir que en un futuro se convertirán en consejeros que ayudarán al reino.

El héroe principal de este anime es Orpherus, el cual cuenta con unos ideales de justicia y honor bastante arraigados, el cual propone que debe de existir igualdad entre las personas del reino. Parte de su problemática se debe a la repentina muerte de su querida hermana a unos días de casarse.

Su némesis (aunque no llega a ser su enemigo) es Ludwing, el cual opina que debe de imponerse el orden a través del poder. Su aspecto es sombrío y aparenta tener un corazón bastante frío, aunque a veces es arrogante, siempre deja entrever parte de su amabilidad.

El compañero incansable de Orphe es Edward, cuyo linaje es muy controversial al ser un hijo por así decirlo bastardo de un conde, el cual al morir su madre lo lleva vivir consigo. Porsi fuera poco, cuando era pequeño lo alejaron de su hermana pequeña y su mala madrastra siempre lo trata con desdén e indiferencia. Aún con todo este sufrimiento, Ed es amable, carismático y alegre, al cual no le importa mucho el qué dirán.

Así como Orphe tiene a su aliado, Ludwing cuenta con Naoji, un japonés el cual es mandado por su padre a estudiar a la Academia.

También se encuentra Camus (el cual es primo de Ludwing) cuya apariencia frágil y enfermiza es nivelada por su gran amor a las flores y su corazón bondadoso.

Al estar enclavada en una época en donde las traiciones e intrigas no se dejaban esperar, Meine Liebe explora la vida de estos personajes y también los posibles intentos de las potencias extranjeras por desestabilizar al reino de Kuchen. Asimismo, podremos seguir de cerca la relación de estos cinco amigos, la cual demuestra que la amistad es la mejor arma en contra de cualquier adversidad.

Siendo un poco más escrupulosos, una de las cosas que han hecho que esta mini serie (en total son dos temporadas de 13 capítulos cada una) guste tanto es que sus personajes están finamente dibujados, lo cual resulta en una serie que de seguro les gustará más a las féminas que a los hombres. Y aunque es corta, esta historia no deja cabos sueltos. Recomendable si te gustan las historias en donde la caballerosidad, honor y buenos modales son el hilo conductor de los personajes centrales, al puro estilo europeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mMManKRZWaI[/youtube]

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,282FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas