La noche de LIQUITS

KURASURAIBO DE FIN DE AÑO

FOTOS: RE CAMPOS

La noche del sábado 19 Noviembre en la Terraza Urobóros ubicado en el corredor peatonal Madero, del Centro Histórico de la Ciudad de México, recibía a bandas nuevas con la expectativa de darse a conocer entre los asistentes, alrededor de 7 bandas fueron las encargadas de ir generando una atmosfera rockera a la noche donde el grupo estelar les daría la oportunidad de tocar unas cuantas rolas a cada una de ellas.

Aunque la noche y la espera se hicieron largas, el público presente disfrutó y apoyo cada una de las presentaciones, ya que había para todos los gustos. Acompañados de una noche agradable, cervezas y en la terraza del lugar se podía disfrutar de una vista nocturna del Centro Histórico.

Llegada la media noche subió al escenario el grupo Dharma, para dar preámbulo a la velada, con algunos covers y temas propios lograron que el público presente corearan sus canciones, dejando el camino a la presentación de los Liquits, quienes arribaron de una manera sencilla al lugar casi pasando desapercibidos para los presentes.

Con un largo camino recorrido dentro del rock nacional desde el 2001, cuatro discos y uno nuevo por llegar para el 2012, así como colaboraciones en películas con temas inéditos, llegaron a complacer a los presentes, con una audiencia de aproximadamente de casi dos centenares de personas dieron inicio con el tema “Llórale Guey” del disco Kimono en Llamas y el Regreso de los Insectos haciendo cantar y bailar al público, después vinieron temas como, “Cabeza de Limón” con unos trajes al estilo oriental con dragones en su vestimenta, continuaron complaciendo a sus fans, que debido a la cercanía que existía entre ellos y el escenario, podían disfrutar de su presentación.

Haciendo cambio de sus ropas, pasando a un traje color plata tocaron, algunos temas de su disco Perfume Pantera tales como “Te comes lo que dices” y “Cuando apagues la luz” que prendieron de inmediato y pusieron a todos a cantar.

Haciendo gala del siguiente cambio de vestimenta, utilizando capas y mascaras, para dar pie a uno de los temas/ performance más representativos de este grupo, los “Chicharos Mágicos” se hicieron presentes.

Con la colaboración de dos trompetistas que los acompañaron dando un toque especial a cada una de las canciones,  llegando al clímax de la noche sin dejar pasar temas como “Chido”, “Kurasaibo” y cerrando la noche con la rola del “Oso Carpintero” utilizando una botarga de Oso con su respectivo churro en la mano.

Agradecieron a los ahí presentes por tan agradable velada, dejando en claro que el estilo de ellos es único. Al final obsequiaron algunos presentes, como playeras, plumillas y las baquetas. Con esto el público quedo feliz y satisfecho de esta presentación.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas