La noche de MIYAVI


 
DOMO ARIGATO MR. MIYAVI

Después de dos años, el japonés Miyavi, volvió a pisar el continente americano y el Circo Volador, fue su recinto en territorio mexicano.

Otakus (aficionados a la animación y cultura japonesa) eran los principales asistentes para ver a uno de los más sobresalientes artistas que ha dado el sol naciente, el cual no desaprovechó la oportunidad y otorgó uno de los mejores conciertos del año. Eran pocos los japoneses reales en el concierto, pero sí había.

La versatilidad de Miyavi es resaltable, el sonido creado en sus temas te llevan del funk, al rock, al pop e incluso al electrónico, todos ellos de alto nivel interpretativo y claro, esto no podría ser sin su inseparable baterista Bobo.

Los gritos ensordecedores se dieron desde que el samurái rockero dio un paso en el escenario, estos ensordecedores sonidos iban creciendo según el guitarrista se movía y no digamos, cuando se le ocurrió quitarse la playera y mostrar el enorme tatuaje de su espalda. ¿Algo así habrá sentido Elvis Presley en los años 50?

Uno de los motivos principales de su presentación es la salida en México de su disco Whats My Name? y que mejor que empezar el show con este tema de mismo nombre. De aquí en adelante los asistentes no dejaron de brincar, bailar y mostrar su admiración total a este nipón, incluso regalándole una manta firmada por la gente con la leyenda ‘This people love you / esta gente te ama’…al igual que un abanico propio de su país lleno de firmas.

La personalidad de los músicos contrarresta y los hace bastante simpáticos, Miyavi en todo momento platica, hace bromas, juega y baila mientras que Bobo, es el ejemplo del estereotipo japonés de serio, tímido y disciplinado, riéndose la mayoría de veces por pena de ser aclamado por su gran forma de pegarle a la batería.

A diferencia de la mayoría de artistas o bandas alrededor del mundo que crean su setlist, Miyavi deja abierta la posibilidad de tocar 3 o 4 temas a petición del público, así como los Tigres del Norte, las complacencias hicieron llegar hasta las lágrimas al público cuando se entonó “Itoshii Ito”.

Lo demás fue puro rock, el audio era impresionante, de lo mejor que se ha presentado en mucho tiempo sonando nítida y potente, los gritos de poder de Miyavi en temas como “Strong” sonaban como si estuvieras escuchando el disco.

La estructura permitía la interacción contínua, mostrando la felicidad de estos personajes por la entrega de la gente al saberse todos los temas ya sea en inglés o japonés y por terminar su gira en el continente americano, incluso se tomaban fotos desde el escenario con su sobrero de charro puesto.

Fueron “Universe”, “Hell No”, Ossan Ossan”, “Music Free”, “Boom Huh”, “Shelter”, “Selfish Love”, “Kojiro Musashi”, Strong”, “A Head”, “Futuristic Love” las canciones oficiales del primer set terminando en euforia total y baile. Para cerrar con “Are You Ready To Rock?”, “What A Wonderful World” y “Survive” una noche de ensueño para todos.

Arigato Miyavi San!


Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

  1. EL SOMBRERO DE CHARRO FUE UN OBSEQUIO KE LE DIMOS EN AEROPUERTO PARA SER EL ULTIMO PAIS DE SU GIRA PENSE QUE ESTARIA CANSADO (LO CUAL HUBIERA PERDONADO) PERO TODO LO CONTRARIO ESTA FELIZ! PARECIA QUE CADA VEZ QUE GIITABAMOS Y VEIA NUESTRO APOYO EL SE ALIMENTABA MAS Y MAS OTORGO TODO DE SI MISMO! PLATICO CON NOSOTROS HIZO BROMAS DIJO LO FELIZ QUE ESTABA POR HABER TERMINADO SU GIRA CON EL PUBLICO DE MEXICO REPITIO VARIAS VECES QUE ESTABA FELIZ Y QUE NOS AMABA! (CLARO MIYAVI TAMBIEN TE AMAMOS) MUCHAS LLORAMOS POR SUS PALABRAS! Y SUS INTERPRETACIONES EN ACUSTICO…

    LAS FANS DE MYV O ALMENOS YO, PUEDO DECIR QUE FUE EL MEJOR CONCIERTO DEL AÑO… Y QUE AUN AHORA SIGO ESTANDO EMOCIONADA CADA VEZ QUE RECUERDO EL MOMENTO DESDE EL AEROPUERTO EN QUE DULCEMENTE ME REGALO UNA SONRISA Y AGRADECIO QUE ESTUVIERAMOS AHI, HASTA EL MOMENTO DEL CONCIERTO!

    QUE MAS PUEDO DECIR??? MAS BIEN QUE NO DIRIA!!!

    ♥♥♥MYV♥♥♥

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas