La noche de PETER GABRIEL

El Auditorio Nacional fue testigo de una de las mejores presentaciones del legendario Peter Gabriel en nuestro país, sorprendiendo al público, el escenario dejaba ver todos los instrumentos y lugares que ocuparían cada uno de los músicos.

Para dar inicio a la noche que muchos fans recordarán, Peter o Pedrito como la gente empezó a gritarle, salió para presentar a sus coristas, Jessica Hoop Y Rosie Donan quienes se encargaron de darle inicio a la velada interpretando dos temas.

Luces rojas iluminando el escenario, la presencia de The New Blood Orchestra y Peter entonando en una voz tenue el tema de “Heroes” de David Bowie. La fusión de su voz con la música de la orquesta hicieron que se estremeciera en su totalidad al auditorio, el público otorgó una ovación majestuosa. Posteriormente vinieron temas como “Wallflower” y “Après Moi” mostrando la calidad de la orquesta, la cual hizo sonar cada uno de estos temas cautivando a la audiencia, mientras el público respetuosamente escuchaba y les regalaban unos aplausos.

Peter Gabriel fue presentando cada una de las canciones en un español bastante fluido, iba leyendo la historia de San Jacinto, y así vinieron temas como “Intruder” y “Secret World” acompañados de percusiones tribales. Hace un paréntesis para decirle al público que si su Papá viviera, él cumpliría 100 años, interpretando el tema de “Father, Son”, proyectando en las pantallas imágenes de Peter con su padre.

Haciendo énfasis en la tecnología y redes sociales como un medio de comunicación y vía de acceso para lograr algún cambio importante en nuestro mundo, interpretó el tema “Signal to Noise”, con la musicalización de la orquesta logran una excelente interpretación por parte de Peter. Así llegó el momento conmovedor de la noche con el tema de “Mercy Street”, la cual emocionó al público, por la interpretación vocal de Jessica Hoop.

“The Rhythm of the Heat”, “Red Rain” y “Solsbury Hill” fueron los temas encargados de poner de pie a los asistentes y corear cada una de estas canciones. “Para aquellos que luchan por la libertad, para aquellos que buscan justicia en el mundo” con estas palabras Peter dedica el tema de “Biko”. Con una emotiva interpretación se genera la comunión entre ambos, público y artista.

Cerrando la noche con “In Your Eyes” “Don´t Give Up” y “The Nest that Sailed the Sky”, fue como llegó a su final la primera de dos presentaciones de Peter Gabriel en el Auditorio, entregando su mejor espectáculo y repertorio, agradeció de manera profunda por el cariño brindado y hospitalidad recibida durante su presentación y estancia en nuestra Capital del país, todo esto continuando con su práctica de el buen español que maneja.

Fotos: Cortesía Ocesa / Fernando Aceves

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas