Lanzará SLAYER nuevo disco

El baterista de Slayer, Dave Lombardo, nos puso al día con su proyecto experimental Philm, con quienes dará a conocer su música a través del sello de Mike Patton, Ipecac Records. Así pues, mientras sus fans están emocionados de que dicho proyecto está en la etapa de mezcla, Lombardo compartió una gran noticia sobre su principal banda, Slayer.

Publicó en su muro de Facebook que: “Slayer está componiendo un nuevo disco. Jeff sigue recuperándose y se encuentra mejor.”

Así que ahí lo tienen. La más ruidosa y pesada banda de metal está escribiendo las nuevas rolas. Esto es algo así como un regalo de navidad para los “headbangers”.

Acerca de la segunda parte de lo que el baterista escribió en la red social, que es una buena noticia, se refiere al guitarrista Jeff Hanneman, quien a principios de este año, sufrió de fascitis necrotizante (suena como si fuera una canción del grupo). Probablemente Hanneman contrajo la enfermedad por una mordida de araña y el daño es muy intenso y repugnante. Decidió no presentarse en conciertos y someterse a cirugía, injertos de piel y rehabilitación. ¡Pobre de él!

Esperemos que se recupere, entre más pronto mejor, y retome el camino con Slayer.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas