LIRA’N ROLL celebra 20 años

Para muchos, el 2012 es el año del fin del mundo, para el estandarte del rock urbano Lira’n Roll, es un año de doble celebración: por una parte cumplen 20 años de carrera y por el otro se encontrarán presentando un nuevo material titulado Siguiendo La Línea.

Y es que no es para menos, ya que en estas dos décadas, Antonio Lira y compañía, han hecho miles de tocadas por los escenarios más recónditos del país, han grabado más de 10 discografías y se han ganado un importante lugar dentro del gusto del público mexicano e hispano.

Para esta gran fiesta rockanrolera, Lira’n Roll ya prepara algunas sorpresas para esta celebración en el Auditorio Nacional con invitados especiales y una producción digna de celebrar 20 años de rock and roll.

Siendo Toño Lira un eterno enamorado y las mujeres su principal fuente de inspiración, podremos deleitarnos con temas clásicos como “Cuarto Para Los Dos”, “Recuerdos”, “María”, “El Perdedor” o “Así Soy”.

Conoce más al genio detrás de Lira’n Roll en la entrevista exclusiva con Antonio Lira, haciendo click aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gCfPaNXQomY[/youtube]

Auditorio Nacional, México, D.F. / 12 de enero del 2012 / $500, 400, 300, 200 y 100 pesos

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas