COREY TAYLOR con todo contra Rick Rubin

El vocalista y líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, arremete con todo contra el productor estrella de los Red Hot Chili Peppers, Slayer, Metallica y próximamente, Black Sabbath.

Todo esto surgió en una entrevista de fans hacia Taylor en Texas y de la pregunta de cómo fue trabajar con Rubin para el disco de Slipknot, The Subliminal Verses en 2004.

Mientras otros miembros de la banda decían políticamente que fue buena experiencia, Corey hace lo contrario y dice lo que muchos quisieran decir de un productor cuando salen decepcionados de él.

Aquí va la declaración: “Hay mucha gente que me amaría por seguirle la fiesta, donde se dice básicamente ‘trabajar con Rick Rubin fue enriquecedor’.

Déjenme decirles la verdad: Rick Rubin se presentó por 45 minutos a la semana. Después, durante esos 45 minutos, se recostaba en un sofá con un micrófono a un lado de su cara para así no poderse mover.

Después se pondrá, ‘tócala para mí’, el ingeniero lo hacía. Y él tenía sus gafas oscuras puestas todo el tiempo, no importando el hecho de que no había sol en el cuarto. Debes lucir como un pendejo en ese momento.

Se acariciaría su larga barba y trataría y conseguiría toda la comida posible. Volvería a decir ‘tócala otra vez, y seguiría ‘alto, terminamos’.

Tiene un asistente que básicamente corre a cargo de la vida de Rubin. En algún momento de esos preciados 45 minutos le traería un plato de mierda – yo asumo era comida. Pero era verde azulado y olía como si alguien hubiera le jalado el baño. Se lo comería tan rápido como pudo, tirándose comida. Lo cual, cuando estás trabajando, es hermoso para ver.

El Rick Rubin de hoy es una delgada, delgada, muy delgada sombra de lo que era. Está sobrevaluado, sobre pagado y nunca volveré a trabajar con él mientras viva”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas