SCOTT WEILAND navideño

Scott Weiland está de regreso, no con Velvet Revolver ni con Stone Temple Pilots, sino otra vez como solista y con una amplia gama de géneros musicales que van del swing, reggae, bossa nova hasta el big band, todos conjuntados en su álbum navideño “The Most Wonderful Time of The Year” que saldrá bajo el brazo de Rhino Records.

Este nuevo trabajo discográfico tendrá un enfoque más tradicional en el que instrumentos como el contrabajo, violín y las trompetas jazzeras, harán lo propio junto con otros como la guitarra y el piano, que según el propio Weiland le darán un pequeño giro muy a su estilo.

El problemático cantante californiano, además de destacarse por sus arrestos y problemas de drogas, ha asegurado que la imagen pública que se muestra de él al igual de otros como Keith Richards o Perry Farrell no es ni tantito de lo que en verdad es, por eso viene con una faceta diferente de la que la mayoría le conoce.

Como un auténtico rockstar, a Weiland no le preocupan en absoluto las críticas que pueda recibir el álbum, porque si bien, este puede crear cierto impacto entre sus fans más acérrimos, él ha trabajado en una idea similar a la que usó antes de llegar al estrellato.

El tracklist del disco es el siguiente:

1. “The Christmas Song”

2. “I’ll Be Home for Christmas”

3. “White Christmas”

4. “Silent Night”

5. “It’s the Most Wonderful Time of the Year”

6. “What Child is This?”

7. “Winter Wonderland”

8. “Have Yourself a Merry Little Christmas”

9. “Happy Christmas and Many More”

10. “O Holy Night”

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas