Home Noticias NICKELBACK contra Detroit Lions

NICKELBACK contra Detroit Lions

El día de acción de gracias para los estadounidenses es algo sagrado para ellos, más allá de las baratas del Black Friday o de su extraña visión de dar gracias (ya que agradecen el apoyo de los indios por ayudarlos a construir su nación y después los aniquilaron) hay mucho futbol americano.

Para los que vivimos afuera de este país, lo único relevante son los juegos de la NFL, los cuales son similares a los grandes tazones escolares o a menor escala el Super Bowl, por lo mismo se eligen artistas para estar en el medio tiempo de dichos juegos.

Mientras en Dallas contra Miami nos soplamos un tedioso Enrique Iglesias acompañado de Pitbull en Detroit sucedió algo diferente, en su juego ante Green Bay se presentó Nickelback, pero esto bajo una gran manifestación en su contra.

Si bien, Nickelback es una banda de rock de mayor calidad que el hijo de Julio Iglesias, hubo una gran carta de petición para no presentar a la banda de Chad Kroeger, alrededor de 55,000 personas se hicieron manifestar. Tanto aficionados, el grupo,  así como el equipo encargado del show se notaron extrañados por esta acción, pero hoy salió a la luz la razón.

La persona que inicio esta carta tenía motivos más allá de que se presentaran o no los canadienses, él quería que su amigo y su banda originarios de Detroit fueran los encargados de tocar.

Kroeger comentó lo siguiente “hay un individuo que es un artista local…quería tocar en el show de medio tiempo, Así que el chico que empezó la petición tiene algo que ver con él, y pensó ¿cómo puedo hacer que mi amigo toque en el juego? Empezaré una carta”.

El nombre de la banda que buscaba hacerse famoso en el partido no ha salido a la luz pública, sin embargo se sabe que tocan Motown, el ritmo local por excelencia de Detroit.

Como respuesta, en Funny Or Die, la banda hizo un video de ¿porqué todos en Detroit los odian? Acto seguido, un artista local de Michigan, puso paz entre todas las partes e hizo un video con una banda de Motown interpretando a Nickelback.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CTj3fPYaWmg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3KzP4bC1Ypg&feature=player_embedded[/youtube]

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.