LAMB OF GOD y HATEBREED en México

El cordero metalero de Dios está de regreso después de haber atascado el Circo Volador en su anterior visita.

Muchos se quedaron con las ganas de verlos en vivo, se perdieron de un poderío arriba y abajo del escenario, inclusive, quienes asistieron lo siguen recordando con orgullo.

Lamb Of God está promocionando su nuevo material Resolution, el cual estará en tiendas a principios del 2012 y resultá el motivo perfecto para hacer una gira. Consta de ocho temas, los cuales tienen un poco de Black Sabbath mezclado con el sonido clásico, potente y estridente del cordero.

Haciéndoles compañía viene otra banda que también viene haciendo ruido en la escena metalera de Estados Unidos desde hace unos años, Hatebreed. Estos chicos de Connecticut  estarán haciendo toda la gira por Sudamérica y México con Lamb Of God.

Esta banda ya se ha presentado en grandes festivales metaleros como Ozzfest y Wacke Open Air  en Alemania, incluso el poder en vivo que producen sus riffs se constata en su disco For The Lions y el DVD Live Dominance. Lo más reciente de estos americanos es su disco Hatebreed.

José Cuervo Salón / 10 de Abril /$500

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oqdZpxkzNvc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yd972J6f4IY[/youtube]

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas