Conecte con nosotros

Cartelera

Anthrax encabeza The Metal Fest en el Velódromo de la CDMX

Anthrax volverá a la Ciudad de México y por fin, como headliner principal y lo hará acompañado de una legión de buenas bandas.

Andre Dulché

Publicado

el

Scott Ian de Anthrax / Foto: Andre Dulché

Sin duda alguna, uno de los conciertos más esperados para el 2024 es el que se llevará a cabo en el Velódromo de la Ciudad de México con Anthrax como buen headliner, acompañado por OverKill, Amorphis, Death Angel y Necrophobic.

The Metal Fest, como ha sido bautizado este evento es el primero de este tamaño creado por Casique, los mismos que hicieran el México Metal Fest en Monterrey y todavía, hay andas por confirmar, pero esto ya de por sí luce bastante bien, sobre todo para los fans del thrash metal.

Lineup inicial para The Metal Fest en la CDMX
Lineup inicial para The Metal Fest en la CDMX

Cuándo y cuánto cuestan los boletos para el regreso de Anthrax en The Metal Fest

Este tremendo show será el próximo13 de abril en el Velódromo, y para quienes se lo preguntan, sí habrá metro habilitado estos días ya que cierren o no las demás estaciones de la Línea 9 (café), esta sería la base en lugar de Pantitlán.

Los boletos que ya están a la venta vía Boletia, van desde los $900, $1100, $1300 y $1500 en zona general; en zona Preferente (la más cercana al escenario) va de los $1900 en su primera fase hasta los $2500 en la tercera y última fase; la zona Grada VIP tiene un precio de $3000 (balos VIP y techo) y la grada normal $1500.

Mapa para The Metal Fest en la CDMX
Mapa para The Metal Fest en la CDMX

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *