CHI CHENG (DEFTONES) en recuperación


El bajista de la banda Deftones, Chi Cheng, ha mostrado las primeras señales de lo que indica podría ser su pronta salida de un estado de coma en el cual lleva 3 años. Debido a un accidente automovilístico en Noviembre de 2008, el bajista quedó gravemente herido, dejándolo en un estado de coma del cual hasta hoy ha presentado mejoras.

Los médicos argumentan que tuvieron que extraer ciertas partes de su cerebro para mantenerlo con vida después del accidente. Siete meses después se le quitó el respirador artificial. En 2011 se le trasladó a un centro de investigación experimental de Nueva Jersey, en el cual ha estado recibiendo atención, cuidados y tratamientos especializados; los cuales han costado más de 500,000 dólares hasta el momento, y lamentablemente no están cubiertos por el seguro de salud.

A principios de esta semana la familia de Cheng dio a conocer un video demostrando que la atención ha valido la pena, antes sólo había sido capaz de hacer sonidos con su garganta como si estuviera hablando. Ahora ya puede levantar las piernas de la cama cuando se le pregunta; una señal que muestra que es capaz de procesar lo solicitado y responder.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c2SslJ0L16k[/youtube]

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas