
DC Comics anunció una nueva novela gráfica llamada Batman: Earth One, la cual supone un nuevo inicio del mítico personaje de Batman, tratando de actualizar a la nueva era a estos personajes, tal y como lo plantea los reboots New 52.
Aunque el trabajo a cargo de Geoff Johns y Gary Frank, es de muy alta calidad y supone un buen trabajo de años de creación tanto en dibujo como en historia, veremos que tal es recibida por parte de los fans del caballero murciélago, y si es que logra colarse dentro del gusto de estos, o simplemente pasa a ser una historia sosa como lo fue Superman: Earth One.
Entre esas incógnitas que aun existen, está el del personaje de John Blake, un personaje que ha mantenido un halo de misterio, porque se le ha dado un trato especial, tantos rumores se han generado e investigaciones por parte de los fans, que han expuesto ideas como:
- John Blake salió en una tira cómica dibujable antigua, en donde el Guasón se burla de él.
- Funge como Robín o una especie de Dick Grayson
- Por algunos rumores y mercadotecnia de la película tiene que ver algo con Azrael
- Es el siguiente Guasón? por el supuesto parecido con Ledger
Habrá que esperar a que se estrene y resuelva todas esas dudas, aunque al final espero no decepcione a los fanáticos como lo han hecho ya algunas películas de superhéroes.