AEROSMITH se une a los New England Patriots

Tom Brady, Rob Gronkowski, Wes Welker y Brandon Lloyd tendrán una pésima defensiva pero de lo que no se puede quejar es de no tener apoyo.

Así como Down, la banda de Phillip Anselmo, le crearon el tema musical a sus Santos de Nueva Orleans, los Patriotas de Nueva Inglaterra también tendrán su canción propia; ya que Aerosmith les ha dado “Legendary Child – Patriot’s Anthem” como su nuevo himno, recordando que tanto la banda como el equipo de NFL son de la ciudad de Boston.

“Legendary Child – Patriots Anthem” es una adaptación del tema de mismo nombre que saldrá en el nuevo disco de Aerosmith.

Esta canción es parte de una campaña por parte de siete equipos que tendrán nuevos himnos y reunir gente nueva a sus filas, a los que Steven Tyler declaró “es un programa que a mí y a la banda nos emociona para ser una verdadera representación de nuestra fidelidad a los Patriotas y Boston…escuchar nuestra canción después de cada anotación es un testamento para todos nuestros seguidores a muerte en Nueva Inglaterra.”  A lo que Joe Perry termina “hay algo sobre la palabra ‘legendario’ y las palabras ‘Patriotas de Nueva Inglaterra’ que realmente se conjugan.”

Para todos los seguidores del equipo más ganador de los años 2000, aquí lo pueden descargar de forma gratuita, solo haz click en este enlace

Por otro lado Kid Rock también hizo su parte pero para sus amados Leones de Detroit con el tema “In Detoit”; Lenny Kravitz para los Jets de New York con “Like A Jet”; Ice Cube le rapea a los Oakland Raiders en “Come And Get In” y Travie McCoy a los New York Giants en “All In”; Kelly Clarkson tratará de hacer bailar a los Vaqueros de Dallas con “Get Up (A Cowboys Anthem)”  y Whiz Khalifa con “Black And Yellow Remix” para los Acereros de Pittsburgh.

Todos los temas puedes descargarlos, solo haz click aquí

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas