CARLA MORRISON en el Vive Latino

Por Andrea Quintana

Foto: Manuel Castillo / @MrCastleManu

En medio de una noche más fría que la del viernes, el escenario principal se preparaba para recibir a Carla Morrison, con un público no tan numeroso pues competía en el escenario con Los Ángeles Azules.

Vestida de dorado con una banda negra envolviendo toda su cintura, y muchos globos sobre el escenario, Carla recibiría a todo el público con su cadenciosa voz y temas como  “Pajarito del Amor”, “Compartir” y “Déjame Llorar”, mientras lentamente la gente comenzaba a llegar y finalmente llenar el lugar, cuyas mujeres se hacían escuchar dándole réplica a todas las canciones que interpretó esa noche.

Con su incomparable música dedicada al amor y desamor, la oriunda de Tecate, Baja California le cantó a su soledad y también a la diversidad sexual con el tema “Eres Tú”. Durante la velada, pudimos observar un violonchelo para acompañar la canción “Disfruto” y al mariachi Mil Soles para interpretar “Soledad”.

Su presentación terminaría con parejas abrazándose por todo el Foro Sol y fuegos pirotécnicos que pusieron de muy buena manera fin a la presentación de esta cantante; e incluso momentos después el escenario se despedía de Carla Morrison con todos los globos volando por todo el recinto.

carla 1

carla 2

carla 3

carla 4

carla 5

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas