Pura cuuuuumbia!
Por Charlie Trooper
Foto: Manuel Castillo / @MrCastleManu
En el escenario Unión Indio, que había sido sede de las bandas underground y alternativas del Vive Latino, recibiría a una agrupación poco usual en cuanto a géneros manejados por el festival y que causo mucha polémica al ser anunciados oficialmente ya que muchos lo consideran inapropiado para este tipo de eventos, Los Ángeles Azules.
‘De Iztapalapa para el mundo’, así se presentaba el sabor de la cumbia, con un escenario no lleno, atascado de gente que prefería la menos echar un vistazo a su presentación a su contraparte Carla Morrison, que se encontraba en el escenario principal y vio mermada su audiencia.
“Entrega de Amor”, inició el bailongo, para pasar a presentar colaboraciones más propias del Vive Latino. Ximena Sariñana arribó para “Poquito A Poquito”, Centavrvs y el IMS en “Cumbia Del Infinito” y la canción tan pedida por el público, “17 Años” con Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto. Sin embargo la más bailada no una, sino dos veces fue el himno de Los Ángeles Azules, “Como Te Voy A Olvidar”, con la que cerraron su presentación, la cual ayudó a romper estereotipos en el festival.