RADAID en el Plaza Condesa

Originarios de Guadalajara, Jalisco, la banda mexicana Radaid se presentará el próximo viernes 9 de agosto en el Plaza Condesa, tras la presentación de su último disco, The Willing.

Una mezcla ecléctica que incluye ritmos varioados que viajan por el trip-hop, el indie rock la electórnica y el world música, componen la propuesta musical de Radaid que la banda interpretará durante su fecha en la ciudad de México y dentro de la cual podremos escuchar algunos temas como “The Willing”, su más reciente sencillo y algunos temas anteriores como “Nada que sea real” y “Shine”.

Al espectáculo se sumará la participación de Mooi, banda que añadirá a la celebración musical, un toque inclinado al pop experimental, el rock industrial y la electrónica y que garantizará un espectáculo lleno de misticismo.

Por su parte Saúl Ledesma “El Muerto”, mencionó que durante la presentación se contará la participación de artistas invitados, los cuáles hasta el momento sólo se pueden definir como grandes músicos de la escena nacional.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto.

Plaza Condesa / 9 de agosto / $290 y 340 pesos.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=q9hp6C5J8Zw’]

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas