KASHMIR regresa al Distrito Federal

Por Héctor Paniagua

Con una historia que iniciaría en 1991 y tras 8 discos de estudio, la banda conformada por el vocalista y guitarrista Kasper Eistrup, el bajista Mads Tunebjerg, el tecladista y guitarrista Henrik Lindstrand y el baterista Asger Techau, Kashmir conquistará el escenario del Plaza Condesa el próximo 19 de octubre de 2013 a las 20:30 horas.

Así, la banda danesa de rock alternativo regresará a los escenarios mexicanos, después de una larga ausencia de tres años para presentar su más reciente material discográfico titulado E.A.R, mismo del cual se desprende un primer sencillo titulado “Seraphina”.

E.A.R se encuentra disponible en el mercado desde el pasado 18 de marzo y fue grabado y editado en Copenhague. El material contiene un sonido algo triste y sombrío que se plasmó en 12 cortes, todos grabados con un máximo de 12 instrumentos cada uno, lo que le añadió cierto toque cabalístico a la producción.

Durante la presentación del cuarteto danés escucharemos además algunos de sus temas más solicitados como “Rocket Brothers”, “Stand”, “She’s Made Of Chalk” y “Pursuit Of Misery”, mismos con los que la fiesta estará asegurada.

Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta a través del sistema Ticketmaster o bien pueden adquirirse en la taquilla del inmueble.

Plaza Condesa / 19 de octubre / $400, $600 y $700 pesos.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=aHGdoKxsKkQ’]

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas