La noche de RADAID

Por Héctor Paniagua

mooi0
Mooi

El pasado viernes 9 de agosto, el Plaza Condesa se vistió de notas elegantes e instrumentación excéntrica para dar la bienvenida a la banda jalisciense, Radaid, quienes ofrecieron un concierto lleno de música compleja, todo esto como presentación de su nuevo material, The Willing pt. I.

El show daría inicio pasadas las 8 de la noche, cuando los músicos de Mooi subieron al escenario para ofrecernos un show lleno de mucha energía  música con tintes oscuros, electrónicos e industriales, que dejó a toda la audiencia lista para recibir a la banda principal de la noche.

Así la banda liderada por la vocalista Renee Mooi, interpretó temas como “Guayaba”, “Apple”,  y un par de re interpretaciones llenos de riffs potentes y cortes agresivos del tema de Gotye “Somebody That I Used To Know” que dejó una audiencia atónita, así como “These Times These Days”, canción de la banda principal de la noche.

Tras su presentación y tras un ligero receso auditivo, las luces del Plaza se apagaron por completo y bajo una estela de luz azul que iluminaba el escenario, la presentación comenzó con las primeras líneas vocales del tema “Ninakupenda” mismas que interpretó Sofía Orozco, vocalista y percusionista de Radaid.

Después, el resto de los músicos aparecieron en escena para tomar sus posiciones y la gran ovación se desbordó cuando Saúl ‘El Muerto’ Ledesma, tomó la guitarra y comenzó a interpretar junto con su banda el tema “Nada Que Sea Real”.

Durante el showcase, sonaron temas de su nuevo material como “The One” y “Michelle”, así como “Shine”, “Chez-Nous”, “La Gran Victoria Sobre La Muerte” y “Butterfly”, canciones que en especial su público esperaba con ansias.

radaid0
Radaid

A la presentación se sumaron los músicos Patricio Iglesias baterista de Santa Sabina quién interpretó con ellos el tema “Color Gris” y Pambo, quién cantaría a dueto “Una Entrada Confusa” y que generó un gran desborde de alegría sobre el público.

Los artistas jaliscienses agradecieron a Mooi y le dedicaron el tema “China Warrior D” con el que la audiencia aplaudió gustosa. Después fue tiempo de escuchar “La Danza de Las Valquirias”, transportando al público a una gran fiesta musical de otra época en la que el sonido de los djembes y una gran batalla de solos de percusión hizo vibrar el recinto condesero.

Al final del show los músicos decidieron complacer a su audiencia y comenzaron a preguntar el tema que les gustaría tocaran y fue así que “Cuando Salga La Luna” interpretada por Itzel Vargas y cerrando la velada con “La Gitana”, por lo que la gente aplaudió sin cesar.

MOOI

mooi1

mooi2

mooi3

mooi4

mooi5

mooi6

mooi7

mooi8

mooi9

RADAID

radaid1

radaid2

radaid3

radaid4

radaid5

radaid6

radaid7

radaid8

radaid9

radaid10

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas