PORTER llegará al Plaza Condesa

Tras cinco años de haber dejado los escenarios, el Vive Latino se convirtió en el regreso perfecto para Porter y recuperar el tiempo con su público.

El pasado 15 de marzo el Vive Latino y sus miles de asistentes fueron testigos de uno de los reencuentros más esperados por una generación marcada por el cambio de la tecnología gracias al Internet y la nueva forma de exposición de la música en México con Porter.

Tras haber sacado un nuevo sencillo distribuido por la web, “Kiosco”, y presentarse en uno de los festivales más importantes de México se creo un misterio alrededor de la banda, sería esa una única presentación o significaría el inicio de una gira por parte de la agrupación para deleitar a todos sus fieles seguidores. Después de una presentación en el Festival Loud Blue de Guadalajara, Bacter, Fer, Villor y Chata lanzaron un comunicado haciendo pública la salida de Juan Son por tiempo indefinido de la agrupación y haciendo pública la participación de David Velasco en la voz.

El próximo 14 de noviembre será el regreso de Porter al D.F. en el Plaza Condesa, en un concierto más intimo para sus seguidores y en el que intentan crear una atmósfera única entre su música y los visuales que presentarán, todo un trabajo respaldado por nuevas versiones de sus más grandes éxitos, nuevas rolas que saldrán a la luz en el mes de septiembre, la ejecución tan peculiar de la banda y la voz (muy parecida a la de Juan Son) de David Velasco serán la oportunidad perfecta para los fans de decidir seguir con la banda y su evolución o dejarla como agrupación que marcó parte de sus vidas y seguir en espera del ya extinto vocalista.

Porter también se estará presentando en el Festival Pal´Norte 2013 en Monterrey el 9 de noviembre.

Plaza Condesa / 14 de noviembre / $380 y 600 pesos

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=sPsk1WxlWZY’]

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

  1. Sin Juan Son, no vale la pena PORTER. Por él, se hizo una de las mejores bandas… no hagan este “reencuentro”, esto no es un reencuentro, yo voy por escuchar a Juan Son, no a otro que obviamente no lo supera ni en lo más mínimo. Es una verdadera lástima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas