El futuro está aquí: X-Men: Days of Future Past

xmen

Por Underwally / @TheUnderwally 

Por fin ha sido revelado el primer tráiler de la película basada en el clásico de los Hombres X de 1980: Days of Future Past.

FUCK YES

Days of Future Past trata acerca del futuro de los mutantes, en el cual toda la raza es prisionera en campos de concentración y Kitty Pryde viaja al pasado para advertirles a los X-Men de un momento fatal que provoca la persecución mutante en el futuro.

Aunque dicha trama seguramente cambiará en la pantalla grande, por ejemplo vemos que Wolverine será el encargado de viajar al pasado e incluso, el mismo Profesor Xavier lo hará,  el director Bryan Singer (X-Men, X2, Jack The Giant Slayer) mantendrá la esencia y nos brindará una excelente película llena de mutantes.

El trailer está enfocado más en los personajes y no hay muchos efectos especiales, ya que de acuerdo a Singer, éstos aún no están terminados.

El elenco es impresionante, reuniendo a una gran cantidad de talentos como: Ian Mckellen (Magneto – Futuro), Patrick Stewart (Profesor X – Futuro), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mystique), Hugh Jackman (Wolverine), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Iceman), Halle Berry (Storm), Peter Dinklage (Bolivar Trask), entre muchos otros.

X-Men Days of Future Past se estrenará el 23 de Mayo de 2014 y sencillamente no podemos esperar para su estreno.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=pK2zYHWDZKo’]

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas