Conecte con nosotros

Cartelera

Buzzcocks, las leyendas del punk rock regresan a la CDMX

Íconos del punk rock británico de finales de los años 70, los Buzzcocks regresan a la Ciudad de México para el mes de marzo.

Andre Dulché

Publicado

el

Buzzcocks

Leyendas en vida, los Buzzcocks que son creadores de joyas como “Ever Falling in Love”, “What Do I Get?”, “Everybody’s Happy Nowadays” y “Orgasm Addict” estarán de vuelta en la Ciudad de México.

Desde los mediados de los años 70 los Buzzcocks alzaron la mano en la escena en Bolton, Manchester, hasta que en 1978 sacaran el disco debut Another Music in a Different Kitchen y desde entonces, su líder Pete Shelley llamó la atención por hacer letras no solo anti sistema (monarquía y sistema de ultra derecha), si no que se fue por temas de índole sexual y alzando la voz a la comunidad ahora conocida como LGTB+.

Aunque su carrera inicial fue corta, porque se separaron en 1981 dejaron huella por años (influencia directa a R.E.M. o Nirvana) hasta que se reunieron y siguieron haciendo música, como es el caso de su último disco Sonic In The Soul.

Dónde y precio de boletos para ver a Buzzcocks en la Ciudad de México

La cita para ver estos iconos del punk rock será el próximo 9 de marzo en Foro Puebla. Este recinto ubicado en Insurgentes (a dos cuadras de la Glorieta de Insurgentes y MB Durango) que está volviendo a surgir poco a poco. Como recomendación, si no mides más de 1.70 llega temprano o será muy incómodo el poder ver.

Los boletos estarán a la venta a partir del 30 de noviembre a las 10:00 AM, hora local en las taquillas de Foro Puebla (sin cargos extra) o a través de Ticketmaster.

Buzzcocks regresan a  México para marzo del 2024
Buzzcocks regresan a México para marzo del 2024

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *