60 años de PLAYBOY

PLAYBOYKATEMOSSPor Andre Dulché / @PolvoraRock

Playboy, el mundo de las conejitas es más que mujeres desnudas, se ha vuelto un modo de vida para muchos y también para cierto tipo de hombres que han basado su vida al estilo desinhibido y sofisticado que ésta revista ha planteado.

El hombre detrás de este imperio es Hugh Hefner quien desde sus inicios desafió las convenciones sociales acerca de los hombres, las mujeres, el sexo y la desnudez, y ayudó a revestir las actitudes frente a las libertades y los derechos civiles.

Se cumplen 60 años, seis décadas en que el conejito ha traspasado fronteras, mujeres de todo tipo han pasado por sus páginas y muchas de ellas convirtiéndose en ‘sex symbosls’ gracias a ello, caso de Pamela Anderson, Jenny McCarthy o Carmen Electra, también otras lo utilizan en estos días para resucitar carreras artísticas aunque pocas pasan la prueba.

El primer golpe fue en los años 50, con la mujer quita sueños de muchos, en especial de J.F. Kennedy, Marilyn Monroe que entre sus características de este ejemplar, era a color.

Esto sin olvidar que también Playboy no solo es una revista, es una marca que ha ido a la ropa, Internet, películas, accesorios y la televisión, tanto con su programa en E! Entertainment como con sus canales de paga. Al final de cuentas, un modo de vida.

Para la edición especial del 60 aniversario, se eligió a Kate Moss para la portada, a lo cual Hefner solo comentó “es un emblema en todo el mundo y cruza la barrera de la imaginaría sexual al de las modelos de lujo”.

Aquí te mostramos algunas portadas dignas del recuerdo, que incluyen a Pamela Anderson, Dolly Parton, Cindy Crawford, Marilyn Monroe hasta Claudia Schiffer, Maddona, Tara Reid o Kim Basinger.

playboy1

playboy11

playboy12

playboy13

playboy14

playboy15

playboy16

playboy17

playboy18

playboy19

playboy10

 

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas