Paul Rudd confirmado como Ant-man

paulruddPor Underwally / @TheUnderwally 

El actor norteamericano Paul Rudd ha sido elegido por Marvel para encarnar al Dr. Hank Pym, que mediante partículas sub-atómicas es capaz de alterar su tamaño, convirtiendose en Ant-Man.

Esta es una decisión extraña ya que Paul Rudd es únicamente actor de comedia, ha salido en películas como “The Anchorman”“I Love You, Man” y su papel más recordado, en Friends. Usualmente dudaría de la decisión de elegirlo para superhéroe, pero Marvel nos ha demostrado que sus elecciones en cuanto a casting tiene buenos aciertos.

Además recordemos que la película estará a cargo de un excelente director como lo es Edgar Wright, quien nos ha dado “Scott Pilgrim vs The World”, “Shaun of the Dead” y “The World’s End”, entre otras, así que seguramente hará un excelente trabajo con Ant-Man.

También ha habido rumores de que Janet van Dyne, también conocida como Wasp, superheroína y pareja de Hank Pym sería encarnada por Rashida Jones, que ha apareció como pareja de Paul Rudd en “I Love You, Man”. 

Ant-Man se estrena el 31 de Julio de 2015, aunque me parece probable que veamos una aparición de Paul Rudd en Avengers: Age of Ultron.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas