“Eso es suficiente” exclama THE DEAD WEATHER

Por Daniela González 🙂 /@DannySGM

La banda estadounidense The Dead Weather, formada por Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age), Jack Lawrence (The Raconteurs y The greenhornes) y el famosísimo Jack White (The Raconteurs y The White Stripes) acaba de lanzar su último sencillo titulado “Open Up (That’s enough)”, el cual probablemente aparecerá en un próximo álbum que verá la luz en el año 2015.

Anterior a esto, se informó que dicha canción fue lanzada primero en un disco de 7 pulgadas y publicado en la última entrega de las series de Third Man’s Vault, creadas por la disquera Third Man Records. Esto como parte de la campaña previa (muy, muy previa) al lanzamiento del disco de la banda, campaña que probablemente durará años de aquí a la presentación del álbum. La casa disquera Third Man Records comenta que es un plan a largo plazo para promover la nueva música de la “banda incendiaria”, y que el objetivo es que al concluir, las copias ya estén listas físicamente.

En comunicados anteriores, la disquera expresa que “Las canciones son diferentes a cualquier cosa que la banda haya hecho antes y son recordatorios de la ferocidad de la agrupación. Estas canciones no son hechas a la ligera. Estas canciones no son demos. Estas canciones no son tomas descartadas”.

http://www.youtube.com/watch?v=3lYstaUzjHs

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas