El ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, dijo que está sorprendido por el hecho de no pertenecer más a la agrupación y aseguró que nunca renunció. Toda ésta situación se desarrolla en un contexto donde la banda está próxima a lanzar nuevo disco, el primero después de la muerte del bajista Paul Gray en el 2010.
En una declaración breve, Jordison comentó: “Para mis fans, amigos y asociados quisiera iniciar éste año nuevo esclareciendo las recientes especulaciones y rumores sobre mi salida de Slipknot”.
Continuó diciendo: “Quiero dejar claro que no renuncié a Slipknot. Esta banda ha sido mi vida los últimos 18 años, y nunca quise abandonar al grupo o a mis fans.”
El músico termino su declaración comentando que quería decir muchas cosas pero por el momento debe mantenerse callado por las cuestiones legales en las que está envuelto el grupo con respecto a su salida. Finalizó comentando: “Me gustaría agradecer a todos por sus muestras de amor y apoyo, a cada uno les deseo un feliz año nuevo.
Por otra parte Corey Taylor, después de confirmar la salida de Jordison mediante un comunicado hace un mes, dijo que legal y respetuosamente no podía decir mucho con respecto al tema. “Lo protegemos y nos protegemos, asegurándonos que hacemos las cosas de manera correcta” añadió el vocalista.
Además aseguró que aquellos que pensaban que la banda colapsaría estarán grandemente y tristemente decepcionados.
Jordison al lado de su grupo Scar The Martyr realiza una gira en el Reino Unido.