HANNIBAL regresa de forma letal

Por Andre Dulché / @PolvoraRock

El próximo 10 de marzo a las 11 PM se estrena en México la segunda temporada de Hannibal, serie de producción original de AXN con un estilo más macabro y lleno de suspenso.

Dirigida por Bryan Fuller esta continuación de la saga constará de 13 capitulos, arrancando con Will Graham (Hugh Dancy) internado en un manicomio acusado de varios crímenes; conociendo la verdad se empeña en acusar de estas fechorías a Hannibal Lecter, interpretado magistralemnte por Mads Mikkelsen y empieza un juego mental entre todos los involucrados, incluso Bedelia du Maurier encarnado por Gillian Anderson.

Por otro lado Jack Crowford (Lawrence Fishbourne) entrará en un problema existencial ante sus creencias, la realidad y expectativas, en especial al investigar el primer crimen ya con Will en el manicomio y Hannibal como asesor del FBI.

La serie está basada en la cnta Red Dragon de Thomas Harris y estará como cierre de la barra titulada Lunes Sin Reglas, con capítulos de estreno de las series El Mariachi, Unforgettable y Criminal Minds.

hannibal-segunda-temporada-axn-poster

http://www.youtube.com/watch?v=XVhl6WgMTGw

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas