Por Adrián Quintana / @Mexican_pete
Después de un par de retrasos se llevó a cabo la sentencia final para el el vocalista de As I Lay Dying, banda de metal core de orientación cristiana de San Diego, California; dicha condena luego de haber sido detenido desde el año pasado por intentar contratar a alguien para que matara a su ex esposa.
Lambesis de 33 años fue condenado a 6 años de cárcel en la corte de San Diego, después de declararse culpable de intentar matar a su esposa Meggan en febrero.
La pareja se había separado, y Lambesis dijo que su esposa le había restringido el acceso a sus tres niños adoptados, y que él estaba furioso sobre la cantidad de dinero que la ahora ex esposa había solicitado por el divorcio. Aparentemente Tim habló tres veces con un hombre del gimnasio al que acudía pidiéndole que matara a su ex esposa, se encontró con un detective a quien le dio 1,000 dlls, fotografías de la esposa y códigos de seguridad de la casa.
Los ex miembros de la banda de Tim asistieron a la corte de San Diego para ver al juez Carlos Armour dictar su sentencia. El papá de Meggan estuvo entre los miembros de la audiencia quien aseguró que la familia aún temía que Meggan y los hijos estuvieran en peligro. Sin embargo el juez aseguró que la ex esposa y los hijos recibirán protección especial por 10 años.
Los ex miembros de As I Lay Dying recientemente anunciaron su nuevo proyecto Wovenwar con el vocalista de Oh Sleeper y lanzarán un material en los próximos meses.