Por Nallely Hernández
Después de casi tres años de no aparecer en ningún escenario y los rumores de una posible separación, la banda de garaje rock neoyorkina; The Strokes, ofreció un concierto en Port Chester, show previo a su presentación en el festival Governors Ball, el 6 de junio en su ciudad natal.
La banda sorprendió a los espectadores con un setlist variado, desde los clásicos temas de su primer álbum, Is This It hasta canciones del último disco Comedown Machine. La presentación de los neoyorkinos tuvo un total de 18 canciones.
Respecto a los rumores de un sexto álbum, el guitarrista Albert Hammond Jr, quien visitó nuestra ciudad en marzo pasado, declaró a través de varios revistas especializadas que “cuando The Strokes esté de gira otra vez, será porque tenemos algo. Dar un par de shows antes de sacar un disco siempre es útil”.
Por lo pronto tendremos la visita de Julian Casablancas a nuestro país con su proyecto junto a The Voidz, en el Festival Ceremonia donde podría traernos algunas cuantas sorpresas.
Enseguida te dejamos un extracto de lo podríamos escuchar en la próxima presentación de Casablancas:
Y uno más de su presentación en Nueva York