LIMP BIZKIT en el HELL AND HEAVEN METAL FEST

Fotos: Pólvora Crew

Uno de los platillos estelares, la banda que congregó a varios jóvenes de 30 años y de menor edad con gorras rojas con el logo de los Yankees y que puso a brincar a muchos ‘trues’ metaleros fue Limp Bizkit.

Fred Durst y Wes Broland volverían a México después de más de 10 años ahora con el disco Stampede Of The Disco Elephants con el cual buscarán retomar viejas glorias, sin embargo los presentes no deseaban escuchar temas nuevos, después de tantos años solo querían recordar viejos clásicos y con todo y traductor para su presentación, arrancarían con “Thieves” su concierto de más de una hora.

 

No era de esperarse que las canciones más cantadas y difrutadas a todo pulmón resultaran las que marcaron la escena nü metal, llámese “Rollin’”, “Nookie”, “My Way”, “My Generation”, “Breaking Stuff” y “Take A Look Around”.

A lo largo del show también hubo varios covers o fragmentos de canciones que hacían que la gente se emocionara, caso de “Killing In The Name Of” de Rage Against The Machine, “Master Of Puppets” de Metallica, “Welcome To The Jungle” de Guns N’ Roses y “Smells Like Teen Spirit” en voz de Wes Borland.

Al final, subieron a varios afortunados al escenario y dar paso a la banda más ardiente del mundo…KISS.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas