La noche de CODA (Teatro Metropólitan)

Por Alfredo J. Huerta R. / @MetalGodsMx

Una noche que todos los fans de Coda van a recordar con mucho cariño. Se dice muy fácil cumplir 25 años de trayectoria, pero es un camino muy largo con objetivos concretados y a la vez circunstancias difíciles que esta banda tuvo que sobrepasar para crecer  y consolidarse en nuestro país. El escenario elegido para esta celebración: Teatro Metropólitan.

La velada, que parecía una reunión de amigos de preparatoria, comenzó con la participación de Agora, banda que en poco tiempo ha conseguido una buena cantidad de seguidores gracias a sus presentaciones junto a bandas internacionales que han pisado nuestro país.

agora-concierto-mexico-teatro-metropolitan2

En punto de las 20:30 hrs. Víctima fue la primera en sonar, rola que fue aprovechada para ecualizar los engranes y llegar a un mejor sonido en Hombre Maquina.

Desgraciadamente la falta de sonido en la voz principal y guitarras opacaron el virtuosismo y calidad de los músicos, quienes completaron su set con Seres Eternos, 1000 Futuros y Renacer.

Cambio de instrumentos y un break para que los presentes saludaran a amigos y conocidos, fue el preámbulo para que Toño Ruiz, Chava Aguilar, Chucho Esquivel, Allán Pérez y David Melchor saltaran al escenario con Pon El Mundo A Girar, Si Te Tuviera Aquí y Luz Roja.

La banda creo una conexión con sus fans desde los primeros acordes y con mucha energía, manejaron los tiempos e interacciones de buena forma. Sin duda una mezcla que fue agradecida por todos.

coda-concierto-mexico-teatro-metropolitan1

A diferencia de lo que pasó con Agora, el sonido fue impecable y los riffs de Toño retumbaron en cada parte del Teatro que estuvo a nada de llenarse. Justo la mitad del show, llegó la primera sorpresa de la noche: el estreno de su nuevo tema, Hoy Muerte en el Muelle.

La selección de rolas logró que todos se fueran felices y disfrutaran de Aún, Eternamente, Veinte Para Las Doce (dedicada a los normalistas desparecidos en Ayotzinapa), Tócame, Atrévete y Vivo O Muerto.

25 años, 25 historias y 25 momentos que los seguidores que crecieron con una de las bandas más representativas del rock en México, mantendrán en sus corazones por mucho tiempo.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas