Pólvora Live

La noche de PUDDLE OF MUDD (Plaza Condesa)

Comments (2)
  1. Avatar Andrés Torres dice:

    perdonenme pero no se a que concierto fue la persona que escribió esa nota.

    Scantlin estaba mas drogado que nada. La mayoría de las canciones fueron playback de voz (ahorita te dejo unos videos) y las que no, las cantaba asquerosamente mal, una razón más para notar el playback sobre lo real. Se equivoco en una canción y la detuvo argumentando que estaba todo drogado. De hecho la gente se dió cuenta que no estuvo cantando en las canciones y le gritaban que no hiciera playback. Le pidieron Spin You Around, accedieron a tocarla y al afinar su guitarra, tardó 5 minutos y ni podía afinarla bien, entonces decidió dejarla “con mucho cuidado” como dice la nota. y tocar la canción como pudo, por que ni las letras se sabía. y cada que dejaba su guitarra con mucho cuidado, era por que no podía ni tocarla.
    Y luego el tipo haciendo chistes raros y gestos como de estarse cogiendo a alguien y diciendo idioteces tales como “she wants my donkeeeey. she wants my poneeeey”(?) haciendo bailes estúpidos. La gente que se dió cuenta de esto estabamos enojados.

    Por que? por que para mi su música si significó algo por mucho tiempo en mi vida, admiré mucho tiempo a esta banda. pero lo que más odie fue que el tipo al cual admiraba por su música, destrozo las canciones que a mi me gustaban y pues de paso vi que es un completo bufón.

    no se a que concierto fue la persona que hizo la nota, pero si fuera tantito perspicaz se hubiera dado cuenta que la gente no lo disfruto y los que si, fue por que les valió madres todo lo que mencione.

    en fin. mi muy humilde opinión sobre un concierto que estuve esperando por muchos años de una banda a la cual admiré por muchísimo tiempo. te dejo los videos y tu me dices.

    https://instagram.com/p/z6vNBPmjz_/

    https://instagram.com/p/z6rcj1gmSe/?modal=true

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.