El parque de diversiones de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Desde que salió la saga de Los Juegos del Hambre ha causado sensación alrededor del mundo. Y es por eso que a Lionsgate le pareció una excelente idea abrir un parque de diversiones temático…en Dubai. El parque de diversiones seguramente tendrá secciones tan atractivas como el Distrito 12 o estar en la arena combatiendo.

Esta nota se dio a través de la página ew.com y se espera que abra sus puertas en octubre de 2016. Hasta el momento no hay muchos detalles pero la empresa asegura que tendrá atracciones basadas en Panem y obviamente una enorme tienda en donde encontrarás muchos artículos relacionados con la trilogía escrita por la autora estadounidense Suzanne Collins.

Y, para que el viaje hasta esa parte tan alejada del mundo valga la pena (y el dinero que seguramente gastarás) se unirá a los tres parques temáticos: Motiongate Dubai (que tendrá la sección dedicada a DreamWorks), Legoland Dubai y Bollywood Parks Dubai. Se espera que tenga una extensión de 4 millones de metros cuadrados y una afluencia de más de 3 millones anules.

Mientras tanto, la segunda pare de Los juegos del hambre: Sinsajo se espera que se estrene el 20 de noviembre para finalmente terminar la historia.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas