Las exigencias de ANNA PAQUIN para ROGUE

Para muchos, las primeras películas de los X-Men no son las mejores, claro, eso ya con muchos años de distancia y producciones con el doble o triple de presupuesto; sin embargo algo que todos agradecimos fue tener a Anna Paquin como Rogue (para muchos, significaba lo mismo que Jennifer Lawrence para las nuevas generaciones).

En la pasada entrega, de lo más comentado fue la escena borrada con Paquin, a tal grado que Fox ha anunciado la salida de X-Men: Days Of Future Past – Rogue Cut que incluirá las escenas editadas con la también protagonista de True Blood.

Rogue fue parte esencial de las primeras tres películas de los ‘mutis’, eso sí, quedando siempre la espera del romance con Gambit. Han cambiado a varios actores, caso de la espectacular Rebecca Romjin por Jennifer Lawrence para su versión juvenil de Mystique, sin embargo hay algunos imperdonables si son eliminados como Patrick Stewart o Sir Ian Mckellen (Xavier y Magneto), Halle Berry y Hugh Jackman  (Storm y Wolverine) y la otra, Anna Paquin (a pesar de que los escritores la desaprovechen).

anna-paquin-rogue-xmen1

Como es sabido, Paquin desde True Blood como Sookie Stackhouse se convirtió en una favorita del sci-fi y como tal, para volverla a ver como Rogue pone una condición: Volar!

anna-paquin-rogue

Una exigencia más que justa, ¡Rogue debe dejar de ser la niña tímida y ser más Stackhouse!  Si bien, no pasará en X-Men Apocalypse, la puerta se abre para Gambit con Channing Tatum o Wolverine 3.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas