Home Noticias P.O.D y su nuevo álbum, The Awakening

P.O.D y su nuevo álbum, The Awakening

Por Adrián Quintana / @Mexican_pete

P.O.D ha estado manteniendo a sus fans muy conectados con toda la reciente actividad de la banda y al día con su nuevo álbum titulado The Awakening, el noveno en su carrera, programado para salir el 21 de agosto vía T-Boy/Universal Music Enterprises. Los pioneros de hard rock “southown” están en los toques finales del disco y han estado trabajando con el productor del grupo desde hace mucho tiempo, Howard Benson (Papa Roach, 10 Years) y el ingeniero Mike Plitnikoff en un estudio de Los Ángeles.

Sonny Sandoval declaró en Mike James Rock Show que:

Estamos muy emocionados con el nuevo disco, es un disco conceptual, diferente para nosotros. Tiene una historia que seguir, es decir las canciones, y las amamos. Tuvimos oportunidad de tocar unas en vivo.

Recientemente para Loudwire, Sonny agregó:

Me está gustando, tenemos algo un poco diferente. No puedo decir nada ahora, pero es diferente. Creo que lo que hemos hecho es una colección de canciones que no todos entenderán. Algunas bandas suenan igual en cada canción durante todo el disco. Nosotros hemos estado en todo, porque somos punk, hardcore, rock & roll, metal, reggae, y creo que a veces es mucha la diversidad que los chicos se pierden. Es demasiado para un bufé y ellos a veces solo quieren tres acordes. Nunca lo hemos hecho.

Últimamente miembros del grupo han estado en el estudio con algunos invitados, incluyendo Fred Durst de Limp Bizkit y el rapero Sick Jacken. Sin embargo ningún miembro de P.O.D ha hecho mayores comentarios al respecto. Por ultimo P.O.D comienza una gira por 30 ciudades de Estados Unidos comenzando el 14 de junio en South Bend, Indiana.

Una fotografía con Fred Durst en el estudio más un par de canciones nuevas en vivo de sus pasados conciertos se muestran aquí abajo.

https://youtu.be/BBvCCVTioJw

https://youtu.be/_pxxGqe7fzI

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.