Los dinosaurios tratarán de invadir a la empresa sueca de LEGO, ya que después del éxito de la saga Jurassic Park que empezó en 993, la dinosuariomanía tal vez llegue a ese mundo de bloques de construcción.
A través de LEGO Ideas, el lugar donde los más curiosos crean un proyecto para que sea aprobado y lanzado al mercado de juguetes, nos trae los modelos del parque jurásico ubicado en la Isla Nublar. Así, podemos ver dos diferentes sets: el LEGO Jurassic Park Ford Explorer, el cual incluye el famoso coche automatizado en el que se hace el recorrido original (antes de que empiece la cacería de humanos por parte de estos reptiles ancestrales) el recorrido original, junto a las figuras de los doctores Alan Grant, Ellie Satler e Ian Malcolm.
El segundo set está dedicado a la nueva entrega, Jurassic World, haciendo una copia de la nueva especie de dinosaurio, Indominus Rex, el híbrido creado a partir de la combinación de un Giganotosaurus, un Magungatholus, un Rugops y un Carnotaurus. Acerca de este, Chris Pratt, el creador de los sets, comentó:
Fue particularmente difícil hacer que la materia orgánica tuviera un aspecto adecuado utilizando LEGO, pero parece que este problema se resolvió bastante bien.
Este set cuenta con 700 piezas listas para ensamblarse.
| Lee la reseña de JURASSIC WORLD |
Si eres un amante de LEGO, no puedes dejar de apoyar este proyecto para que pueda ser una realidad, por eso te dejamos los links para que puedas votar: Jurassic Park Ford Explorer e Indominus Rex.