SDCC 2015: La despedida del Sinsajo

El 20 de noviembre de este año se estrena la última película de la franquicia de Los Juegos del Hambre y es por ello que uno de los paneles más esperados este año en la SDCC 2015 era el de Lionsgate ya que sería la despedida de Jennifer Lawrence y compañía a los fanáticos.

El fantástico Conan O’Brien fue el encargado de presentar el panel que tuvo presentes al director Francis Lawrence, la productora Nina Jacobson, así como los actores principales: Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta), Willow Shields (Prim) y Liam Hemsworth (Gale).

Estas películas cambiaron mi vida, siento que siempre serán parte de mí, dijo Jennifer Lawrence

Después de mucho pensar, Jennifer reveló que su momento favorito de las series es cuando Katniss se ofrece como voluntaria en lugar de su hermana. También tiene otro momento, pero ese es de la próxima película.

 

SDCCMJ01

No solo fue interacción con los actores, ya que también se presentó el nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, que contiene mucha acción y amenazas de muerte del Presidente Snow. Esperamos que el tráiler sea revelado a todo el público dentro de unas semanas.

Otra cosa que descubirmos es que nadie del elenco principal puede hacer el silbido de Sinsajo. “Termina sonando como los Expendientes Secretos X”, comentó Hemsworth al respecto.

https://twitter.com/Katniss_Kenzie/status/619319470205460480

No hay duda de que la productora Nina Jacobson ha sido la clave principal para el éxito de la franquicia, ya que con su participación en casi todo aspecto de las películas, permitió trasladar perfectamente la esencia de los libros a la pantalla grande.

Todos quisieramos que hubieran siete u ocho libros, no solamente tres. Es una conclusión muy, muy emocional. Es emocional para nosotros y para la audiencia, y queremos entregar eso, dijo Jacobson

Una pregunta que no podía faltar era acerca del último día de filmación y Jennifer comentó que todo fue demasiado emocional para decirle algo al equipo y elenco, pero que Francis Lawrence y Woody Harrelson dieron un hermoso discurso.

Los actores agradecieron a todos los fanáticos por su apoyo durante toda la experiencia de participar en la popular franquicia que ha generado cerca de 2.2 billones de dólares.

Hemos estado haciendo ésto por cuatro años y los fanáticos han sido lo mejor. Estamos cansados de estos tours de prensa y ustedes llegan con esta energía y nos apoyan y lo apreciamos más que nada. Simplemente, muchísimas gracias, dijo Josh Hutcherson para despedir el panel mientras levantaba sus 3 dedos al aire.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 20 de noviembre y será la conclusión de una de las franquicias más queridas en el mundo del cine de los últimos años.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas