Las Acuarelas españolas de MAKSIM

Últimamente se nos ha presentado una nueva Oleada Española, con un sinfín de proyectos de todos los géneros musicales; pero si hay algo que nos interese en Pólvora: La Explosión del Rock es apoyar el talento musical, y vaya que lo hemos encontrado en el trabajo de Maksim.

El compositor y músico nos presenta su nuevo proyecto original, “Acuarelas”, un trabajo que engloba la música, letras efímeras e incluso danza, que nos invita a experimentar una experiencia onírica desde los primeros minutos que escuchamos su música.

Canciones que reflejan el pensar de su creador y emulan aquellas reflexiones plasmadas en ritmos interesantes con un estilo peculiar, casi inclasificable; que lo más cercano a una descripción sería la palabra “independiente” o hasta “Aventurado”, pues no muchos se atreven a crear música con la calidad de Maksim.

Actualmente el músico nos presenta su más reciente material bautizado como “Tierra”, el cual se desprende de proyecto musical “Acuarelas”, el mismo consistirá en dos partes conformadas por discos lanzados de manera independiente.

SI quieres conocer más de Maksim puedes hacerlo desde su sitio oficial, en el que alberga redes sociales, música y actualizaciones constantes, como prueba del compromiso que el músico tiene para con su proyecto. Música que realmente sorprende dentro de la industria:

www.maksim-music.com

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas