LOS DIOSES DE EGIPTO / GODS OF EGYPT

Hay pocas películas que cumplen todo lo que prometen en su publicidad, es por ello que hay que felicitar a Los Dioses de Egipto por no ser la excepción y cumplir con todo lo que venía ofreciendo en los previos. Los pósters eran feos, los tráilers presagiaban desastre y sí, la película no decepciona en ser pésima.

La aburrida trama de Los Dioses de Egipto se centra en cómo un joven mortal ayuda a un ‘Dios’ llamado Horus (Nikolaj Coster-Waldau) a reclamar el trono que le arrebató el tirano Dios Set (Gerard Butler). Cabe mencionar que el poder de estos ‘dioses’ consiste en transformarse en… figuras gigantes con armadura… que brillan y se ven mal rendereados. Sí, como lo vimos en los tráilers, el CGI es como para picarnos los ojos con un florete.

Gods of Egypt 2

Y claro, a pesar de que la historia es en EGIPTO y los dioses y el pueblo son EGIPCIOS, los actores son… blancos… de Australia, Francia, Dinamarca y Escocia. Por lo menos Lionsgate ya se disculpó ante este terrible error de casting. Y podríamos perdonarlos si tan solo hubieran sido buenas actuaciones… pero no. Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Elodie Yung y Courtney Eaton dejan mucho que desear. El único que me parece hizo un buen trabajo fue Chadwick Boseman (futuro Black Panther) cuyo personaje es tan exagerado que resulta ser medianamente entretenido.

El guión no ayuda, pues resulta torpe y está repleto de chascarrillos que además de no hacerte reír, resultan irritantes de tan malos que son. En general, la risa proviene de las pésimas escenas emocionales o de lo absurdo que son algunos diálogos.

Aquí es donde recomendaría Dioses de Egipto a personas que aman la mitología griega y las escenas de acción. Tristemente la mitología es usada de manera muy pobre y no tiene gran relevancia en el filme, mientras que las escenas de acción tienen tanta variedad como las expresiones de Courtney Eaton (interés amoroso del protagonista), o sea que no hay.

Estarán diciendo: ¡caray!, pero una película así no puede durar mucho… digo, de por sí se ve que no había mucho presupuesto (como se observa en el CGI), pues no creo que haya dinero para extender el filme. ¡ERROR! Dioses de Egipto se robará 120 minutos de tu vida. Esos son 7200 segundos que pudiste haber aprovechado viendo videos de gatos. No. No recomendaría ver Dioses de Egipto ni al más sadomasoquista amante de la mitología griega. Me parece que esta fecha de estreno fue solo para que los Razzies (premios a lo peor del cine) se olviden de su existencia… pero ¿cómo olvidar este desastre? Si llegan al cine y no hay otra película, recomendaría usar el dinero para algo más productivo como quemarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=3k8ZZf1KlZA

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas