La ‘limpieza de primavera’ ha llegado como ya es costumbre cada año en la WWE y la compañía ha estado anunciando a lo largo del día los despidos de varias superestrellas.
Estos son los desafortunados luchadores y luchadores que han sido despedidos este día:
Wade Barrett: Uno de los mejores talentos que tenía la WWE. Magnífico en el ring y en el micrófono. Por razones totalmente incomprensibles, nunca lo dejaron despegar; cuando estaba en el evento estelar como líder del Nexus, fue aplastado por Cena y regresó al midcard, en donde, cada personaje que le daban era un éxito. Bad News Barrett era súper popular, pero creo que la compañía odia a este hombre, porque inmediatamente le quitaron el personaje y lo relegaron a luchas poco atractivas. 5 veces Campeón Intercontinental y Rey del Ring 2015. Ni siquiera fue un despido, el hombre avisó hace tiempo que no iba a renovar contrato y aprovechó la ola de despidos para salirse de una vez. Esperemos verlo pronto en Japón o Ring of Honor, en dónde sin duda alguna sera un mega-estrella.
Damien Sandow: Un completo misterio el por qué la WWE odia a este hombre. Uno de los más talentosos y carismáticos luchadores de todo el elenco en la compañía. Hace año y medio, era uno de los más aplaudidos por el público durante su periodo como ‘Doble de película’ del Miz. Hace 3 años ganó Money in the Bank y procedió a perder su oportunidad frente a John Cena. A partir de ahí la WWE le quitó el personaje de ‘Salvador Intelectual de las Masas’, uno de los mejores de los últimos 10 años. No importa a qué país o compañía vaya Sandow, el hombre va a ser evento estelar. De verdad le deseamos lo mejor.
Santino Marella: Increíblemente entretenido, este luchador ‘pseudo-italiano’ debuto de una manera memorable, siendo ‘elegido’ por Mr. McMahon de entre el público durante un RAW en Italia para luchar y ser aplastado por Umaga. Pero ‘El Milagro de Milán’ derrotó a Umaga y se coronó Campeón Intercontinental. Tuvo memorables momentos con Maria Kannellis a su lado e incluso tuvo una divertida rivalidad con Stone Cold Steve Austin. Un favorito del público que estuvo cerca incluso de estelarizar Wrestlemania. Pero ya hace un par de años, había anunciado su retiro del ring y se mantuvo en la compañía trabajando tras bastidores. Se va a extrañar su enorme carisma.
Hornswoggle: Hace ya varios años que Hornswoggle no hace nada en la compañía, salvo un par de apariciones en Swerved, un show de bromas de la WWE Network. Lo recordamos como ex-Campeón Peso Crucero WWE y por ser el ‘hijo bastardo’ del Sr. McMahon en una bizarra historia que hizo la compañía hace unos años. Fue bastante entretenido su tiempo en WWE y el hombre fue un gran ejemplo de superación para muchos.
El Torito: Conocido en México como Mascarita Sagrada, este hombre es una maravilla en el ring, pero la WWE solo lo uso para acompañar a Los Matadores al ring Esperemos llegue pronto a Lucha Underground para trabajar con Mascarita Sagrada.
Alex Riley: Salió de la segunda temporada de NXT y fue por un tiempo ayudante de The Miz, inclusó lo acompañó para su defensa titular en el evento estelar de Wrestlemania 27. Después fue relegado a la mesa de comentaristas de NXT, donde hizo un buen trabajo… pero el hombre insistió en regresar al ring y lo hizo de manera espectacular, durante este corto periodo nos regaló excelentes promos. Todavía tiene una lucha grabada que será transmitida la próxima semana… su oponente: Shinsuke Nakamura. No sé por qué fue despedido, pero podría ser un par de tweets medio pretenciosos apoyando el racismo de Donald Trump.
Zeb Colter: Una leyenda viviente de la lucha libre, particularmente en Puerto Rico. Más conocido como Dutch Mantel, este fenomenal manager ayudó a Jack Swagger a llegar momentáneamente al evento estelar. WWE definitivamente desperdició su talento como manager para ayudar a jóvenes superestrellas.
Cameron, una de las peores luchadores que han estado en un ring de la WWE, que es mas ercordada por apariciones en el reality show de la compañía llamado Total Divas. Recordemos con vómito en nuestras bocas ese momento en el que durante Tough Enough, Stone Cold le preguntó cuál es su lucha favorita de todos los tiempos… Cameron respondió que ‘Alicia Fox vs. Melina’. No te vamos a extrañar Cameron.
Hasta ahora esta es la lista de despidos que podría incrementarse a lo largo del día y estaremos al pendiente para llevarles todos los detalles.