Por primera vez en la historia de Crunchyroll, se llevó a cabo un evento para los usuarios Premium de este servicio de streaming -amantes del manga y anime-, el cual fue bautizado como Crunchyroll Matsuri.
Así, en punto de las cinco de la tarde, 100 afortunados ganadores ya se encontraban fuera del Gino’s East, ubicado en Reforma 107, esperando ansiosos entrar a esta nueva experiencia, los cuales fueron recibidos como mangakas famosos junto a una foto oficial y un rico cóctel de bienvenida.
Dentro pudimos ver varias consolas de Ps4 con el juego de Naruto y con el Uncharted 4, para que los asistentes pudieran probarlo. También estaban presentes las cosplayers de la FrikiPlaza, las cuales no pararon de tomarse fotos con los asistentes.
Era hora de la comida: alitas, palitos de queso, mini pizzas y unos panes con una salsa de queso invadieron el salón,y para los más golosos, también había una mesa con una gran variedad de dulces mexicanos.
La verdadera lucha se vivió en las consolas mediante el torneo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, en donde todos gritaban y apoyaban a su gallo para que se gana una CrunchyBox con un manga, videojuegos y muchas sorpresas.
Al final, todos salieron con regalos, nuevos amigos y muchas buenas historias, pero sobre todo con la esperanza de que más eventos como estos se realicen ya que muchos son los que apoyan este servicio que hace que todos podamos disfrutar en tiempo casi real nuestros animes y mangas favoritos.