El reality de Wes Borland (Limp Bizkit)

El amo y señor de las guitarras en Limp Bizkit, Wes Borland emprende una nueva aventura ahora junto a su prometida y también compañera en la banda Queen Kwong, Carrie Callaway en un reality show de nombre Sight Unseen.

Callaway habla sobre estar en esta ciudad, ‘Queríamos dejar Los Ángeles y consideramos varios lugares, sentimos que Detroit era la elección correcta. No tenemos ninguna etiqueta ni conocemos a nadie aquí, nos intriga la ciudad y todo lo que ocurra en ella’, mientras que Borland se refiere al programa, ‘amo la TV. La música está mucho más en mi agenda que la televisión, así que me tengo que adaptar un poco. La música empieza a las tres de la tarde y la TV a las ocho de la mañana. Creo todo está bien aunque un poco abrumador’.

Queen Kwong
Queen Kwong

Este programa se centrará en la restauración de su hogar en Detroit, Michigan y sale al aire por DIY Network y va en su sexta temporada, siendo esta la primera con los rockeros.

Esto no quiere decir que Borland se dedique de lleno a la actuación, aunque tampoco se habla de un posible disco junto a Fred Durst ni con Queen Kwong.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas