¿Qué cómics comprar en Amazon?

Por: Eric Andrade

Hace algunos días Amazon México lanzó oficialmente su sección de cómics, novelas gráficas y manga. Con un catálogo de cientos y cientos de productos la pregunta es obvia: ¿Qué debería comprar? Bueno estimados lectores, el tío Pólvora está aquí para ayudarlos.

Ojo: *La mayoría de las recomendaciones están en ingles*

Novelas gráficas

The Killing joke

No por nada esta novela gráfica de Alan Moore está como el producto más vendido en esta sección y no debe faltar en cualquier colección, no solo de los fans de Batman, si no que a los amantes de las novelas gráficas en general. Esta versión de tapa dura tiene un precio muy accesible y con el lanzamiento de la película basada en esta historia, no hay mejor momento que ahora.

batman-the-killingjoke-portada

Maus

Hace algunos ayeres, cuando recién empecé a escribir en Polvora la primera reseña que hice fue de Maus. Al día de hoy, sigue siendo una de mis lecturas favoritas. El relato de un sobreviviente de los campos de concentración de la segunda guerra mundial contado con animales es algo único y que parecería infantil, pero termina siendo de las novelas gráficas más humanas que he leído.

maus

Fight Club 2

La ventaja de esta tienda de Amazon es que se puede conseguir cosas que quizás jamás veamos publicados en nuestro país, Fight Club 2 es una de esas cosas. Siendo un fan de la película, esta es una novela increíblemente interesante, más por que la escribe el mismo autor que escribió el libro en el que se basó la película (Chuck Palahniuk) No es una historia tan sorprendente como lo fue el largometraje, pero sin duda es una buena adquisición para todos los fans, que al parecer cada vez hay más.

fightclub2

Seconds

¿Te gusto Scott Pilgrim? ¿Te gusta la comida? Así de simple. No pienses mas, compra esto ahora. Si aún tienes dudas (que no deberías). Aquí esta la reseña: polvora.com.mx/2015/05/obras-maestras-del-noveno-arte-seconds/.

seconds-scott-pilgrim-Lee-OMalley-3

Manga

Akira

Considerado por muchos uno de los mejores mangas en la historia. La película que surgió de este es uno de los pilares que ayudó a popularizar el género del Cyberpunk. En mi opinión, este manga es mucho mejor que el largometraje aparte que el dibujo es increíble.

akira

Vagabond

Ya lo hemos dicho aquí en Pólvora, Vagabond no solo es un manga increíble, si no que tiene en la opinión de un servidor, el mejor dibujo de cualquier cómic, novela gráfica, manga, etc. Inclusive, si no quieres sumergirte en esta historia del Japón feudal, solo contemplar el arte hace que la compra valga toda la pena. Solo que preparen sus bolsillos por que es una serie con mas de 15 tomos.

| Reseña de Vagabond |

vagabond-4

Goodnight Punpun

Aunque Akira y Vagabond son mangas de gran calidad, es mi deber propagar la palabra de lo increíble que es Goodnight Punpun. A primera vista parece una historia infantil, una aventura de unos niños como la hemos visto muchísimas veces, pero leer este manga es como ser parte de la niñez, adolescencia y madurez de una persona que constantemente lucha con los demonios que lo rodean.

Esperen próximamente una reseña completa pero por lo pronto solo diré que no hay manga más emocional y personal que este, altamente recomendable.

punpun

Pues ahí lo tienen, siete títulos para que nuestra cartera sufra. Esperemos conforme vaya creciendo Amazon México igual lo sea el cátalogo del noveno arte.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas