Por Enrique Blancas / @PocaBarba
En una entrevista con Little Punk People, el líder de la agrupación Crowbar, Kirk Windstein, dijo haber visto un fantasma en casa de Phil Anselmo mientras escuchaban música.
Según el relato, se encontraban en una sala bebiendo cerveza y, de pronto, escucharon a alguien tocar la puerta. El exvocalista de Pantera le pidió a Windstein abrir, pero cuando lo hizo no había nadie.
“Abrí la puerta y no había nadie. Cuando regresé y me senté en la silla se me ocurrió voltear por encima de mi hombro derecho y ahí había una puerta…Vi a alguien caminar muy rápido por el pasillo”, cuenta el vocalista.
Además, asegura que “es raro” porque sucedió en una época en la que visitaba mucho a Phil Anselmo porque “era como si no quisiera estar ahí solo”.
En la entrevista también cuenta como la casa de Anselmo está ambientada como una película de terror, pero dijo no tener miedo de los fantasmas pues “si son reales, no creo que puedan lastimar a alguien; al menos no a mí”.
El próximo 28 de octubre saldrá a la venta el décimo primer disco de Crowbar titulado The Serpent Only Lies y en la entrevista también habló al respecto. Aquí la pueden ver completa: