Compra la casa de Kirk Hammet de Metallica

Mientras los más trves de Metallica se desgarran las venas por si es Hardwired…To Self-destruct un bueno o mal disco, lo único cierto es que Ulrich, Hammet, Hetfield y Trujillo se llenan las bolsas de billetes verdes en cada país con su próxima gira y ventas de discos.

Ahora, ¿cómo han gastado ellos su fortuna? Pues por lo menos ahora sabemos que Kirk Hammet no escatima en lujos y su mansión que ha puesto a la venta, lo demuestra. Tal vez el exceso de luz y finura que tiene para vivir es lo que le falta para componer pero de que tiene una casa espectacular, nadie lo podrá negar.

Su casa está situada en San Francisco en la zona de Sea Cliff. Con un estilo colonial español  y ue ha decidido vender por la módica cantidad de $16 millones de dólares. La casa fue construida en 1926, con cuatro camas, cuatro y medio baños y lujos que pocos pueden pagar:

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist