Un nuevo tributo a Los Tres

Parece que este año estará lleno de tributos, con la enorme cantidad de celebridades fallecidas el año pasado hay mucha tela de donde cortar, pero también hay tributos en vida, que son los que más valen la pena ya que no se cuelgan de una muerte para vender.

De este tipo hemos visto a los Tigres del Norte, Chabelo, Juan Gabriel José José y si bien unos bien hechos unos son malísimos y de otros, solo se rescatan dos o tres y lo demás a la basura. Ahora el turno es para los chilenos de Los Tres, una banda que tuvo su gran momento en los años noventa y aunque ha caído en popularidad siguen vigentes, lo último fue su concierto de aniversario al disco Unplugged.

Este disco saldrá a la venta este pero han ido saliendo algunos de sus intérpretes, los primeros de ellos son Caloncho, Mon Laferte, Okills y Los Fascinantes; así mismo cada banda ha tomado su canción favorita y la ha intentado reinterpretar, como siempre pasa, cuando la canción e smuy buena en original es difícil darle la vuelta y llevarla a ese nivel.

Antes de conocer los nuevos artistas tocando las rolas de los andinos, recordamos que el Vale Callampa de Café Tacvba es un disco de covers a Los Tres, íntegro y por eso la unión entre bandas desde aquellos días.

Aquí las canciones elegidas han sido:

“Sudapara” con Los Fascinantes

“Tírate” con Mon Laferte

“Torre de Babel” con Okills

“Amor Violento” con Caloncho

“Hojas de Té” con Pastilla 

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist