Björk vendrá a México

Por: Rocío Vargas.

Es momento de comenzar a ahorrar pues la cantante islandesa, Björk, dará un concierto el 29 de marzo en el Auditorio Nacional. Después de mucha espera y expectativa, los performance, locuras y voz de la finlandesa vendrán a la Ciudad de México.

La artista que lleva ya 20 años de carrera a hecho que todo el mundo la voltee a ver en algún momento, ya sea por su película, el (ya clásico) vestido de cisne en una alfombra roja o más recientemente su galería digital o en su carta donde denuncia el sexismo de los medios. No importa lo que haga, Björk siempre dará de qué hablar pues se mantiene a la vanguardia, pero no sólo hablamos de su excéntrica moda, si no de su música y la manera en que integra la tecnología.

En esta presentación seguro disfrutaremos de su último disco Vulnicura, que fue más que aplaudido por los fans y la crítica. A pesar de que muchos lo describieron como un “viaje doloroso” los seguidores agradecieron y se sintieron identificados con el melancólico álbum, ya que fue un desahogo de Björk por su rompimiento con Matthew Barney, padre de su hija. Con canciones como “Stonemilker”, “Black Lake” y “Family”, tenemos lo necesario para reconfortar un corazón roto.

Aunque no por eso crean que será un concierto donde deban llevar galletas de animalito a y tener un suicidio colectivo, pues la cantante pop de 51 años cuenta con 26 álbumes a lo largo de su carrera donde las emociones nos harán bailar, cantar o disfrutar de un viaje guiado con su voz soprano dramática. “Army of me”, “Hiperballad”, “All is full of love”, “Hunter” y una larga discografía harán que el Auditorio retumbe hasta con la rola “It’s Oh So Quiet”.

Pues ya saben, a empezar a ahorrar y engordar al cochinito pues la preventa exclusiva serán los días 13 y 14 de enero y la venta en general comenzará el 15 de enero. ¿Listos para la lista de precios? Para que no se espanten, pues van desde 750 pesos en el segundo piso hasta 6 mil 500 pesos en zona preferente.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist