28 años después, revelan la marca del carro de Homero Simpson

Durante muchos años y con el paso de las temporadas, en los Simpsons han revelado varios secretos que celosamente guardaba capitulo tras capitulo su creador, pero ahora con la crisis de ideas que tienen y que ya empieza a ser una serie repetitiva, han decidido sacarlos a la luz

En este caso, se tocó el origen y la marca del vehículo ícono de Homero, ese que ha sobrevivido choques, Nueva York y sobre todo a la familia más caótica de la Avenida Siempreviva. Aunque en algunos capítulos se había mencionado que el automóvil provenía de Croacia y había sido hecho con restos de tanques soviéticos, recordó Jalopnik, este domingo los fans de los “amarillos” por fin supieron de qué marca y modelo es el sedán rosado y abollado.

En el episodio ‘Pork and Burns’, Homero lleva su vehículo a un lavadero, y cuando este queda completamente limpio un empleado del lugar le dice: “Tu carro está listo, el Plymouth Junkerola de 1986”. Desde el minuto 1:15 de este video puede escucharse al empleado refiriéndose al carro de Homero con la marca y el año de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=DSTW97J_B3U

El carro está inspirado en los automóviles de la época, por lo cual el auto rosado de la familia no es precisamente hecho exactamente de un solo modelo de la vida real, si no en la combinación de autos de marcas como GM, Ford y Plymouth.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist